jueves, 16 de enero de 2020

entrevista a Bob esponja



- Buenos días, Bob esponja.

- Hola entrevistadores.
1-¿Cómo te sientes al hacer de personaje animado?
 Me siento muy bien.

2- ¿Cuál fue tu técnica al inventarte  canciones para niños?

respuesta: Es complicado siendo adultos.Pero aun así tengo un trocito de niño.


3-¿Es difícil hacer la voz del personaje?
respuesta: No, porque tengo un poco de espíritu de niño.

4-¿Te gustan los compañeros que trabajan contigo en la serie?
respuesta: Sí, muchísimo.

5-¿ Te gusta tu amigo Patricio ?
respuesta:Sí, la verdad, es muy bueno .

6-¿Te gusta estar con la señora Puf?
respuesta: Con la compañera que la imita sí .Pero la verdad, en los capítulos, no se llevan muy bien.


7-¿Te gustaría participar en más series?
respuesta: Uy, me  gustaría participar en más series. por ejemplo: The Tunthermans , los Pijamasks y, sobre todo, en The Tunthermans, me gustaría ser Coloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario